14 Mayo 2021

Nace Embalajes LIMART / VASPORT tras la fusión de ambas empresas

Tras más de 20 años de experiencia en suministros del sector del embalaje, en LIMART damos ahora un importante paso adelante. Siempre hemos sido reconocidos por nuestra imbatible relación calidad-precio y por nuestro extenso y variado catálogo con stock permanentemente disponible, pero en adelante vamos a ser también fabricantes. Hemos fusionado nuestras operaciones con las de la empresa VASPORT, que, con su Modelo Universal de máquina flejadora-grapadora para embalajes con fleje de plástico (imagen bajo este párrafo), lleva más de 40 años como líder del mercado. No puede haber mejor aliado en esta nueva etapa.

Modelo Universal de grapadora-flejadora de Vasport

A partir de ahora, juntos y como Embalajes LIMART / VASPORT, seguiremos trabajando para nuestros clientes, para los que no cambiará nada. La oferta de productos, el servicio, los precios y la atención serán los mismos. Al igual que los procedimientos de trabajo y la calidad y profesionalidad que siempre han caracterizado a ambas empresas. Nuestro compromiso se mantiene: ofrecer las mejores soluciones de embalaje para el día a día, aunque ahora no lo haremos sólo como proveedor de todo tipo de consumibles y maquinaria, sino también como fabricante de máquinas flejadoras-grapadoras.

Queremos arrancar esta nueva aventura agradeciendo a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años. Asimismo, aprovechamos para destacar el trabajo y la entrega del personal de ambas empresas y el compromiso de todos nuestros colaboradores y proveedores. Por último, manifestaros nuestro deseo de que sigamos trabajando juntos durante muchos años más. Gracias a todos/as. Y bienvenidos/as a Embalajes LIMART / VASPORT.

productos para embalaje en Vizcaya

Como siempre, nos tienes a tu disposición tanto por teléfono (944 401 430 / 944 401 455 ) como por mail (embalajeslimart@embalajeslimart.com) para cualquier consulta o pedido. Y, ahora, también puedes encontrarnos en las redes sociales de Embalajes LIMART / VASPORT: LinkedInFacebookInstagram.